La edil de Movilidad y Transporte, Nuria Rodríguez (Cs), ha entregado las primeras entradas para el Costa Water Park, las islas flotantes situadas en diferentes partes de la costa caleña. Esta campaña viene a fomentar el uso del autobús para ir a la playa, a través de las líneas M-119 (Calahonda-Fuengirola), M-220 (Fuengirola-La Cala-Marbella) y M-520 (Mijas Pueblo-La Cala). “Lo que pretendemos es promocionar el uso del transporte público para hacer de Mijas un municipio sostenible, sobre todo si es para disfrutar de nuestras maravillosas playas”, apunta la concejala.
Así pues, para obtener una entrada se requiere la entrega de cinco tickets en cualquiera de las tenencias de alcaldía, o el Ayuntamiento de Mijas, o bien si cuentan con la tarjeta de transporte, con solo cuatro tickets ya se puede hacer uso de esa entrada. Cabe señalar que para poder hacer uso de los pases en estas islas flotantes, resulta necesario la reserva previa 24 horas, contactando con el email que el área municipal competente facilitará al beneficiario.
En este sentido, a estas entradas pueden acceder todos los usuarios de autobús que lo requiera, ya sea vecino o visitante, pues estas tres líneas recorren todos los núcleos urbanos e incluso los municipios colindantes como Fuengirola y Marbella.
En definitiva, esta iniciativa sigue dando sus frutos, y hay muchas personas que gracias al fomento y uso de este medio de transporte pueden conseguir pasar un día muy divertido en las playas de Mijas. “Nosotros cogemos mucho el autobús para ir desde La Cala hasta Fuengirola. Nos enteramos de la campaña, guardamos los tickets y los entregamos en la concejalía para conseguir estas entradas”, explica uno de los beneficiados, José Ruiz.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13238