El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El Auditorio Municipal acogerá el próximo día 26 el I Festival de Música Andalusí

Este festival forma parte de los eventos programados con motivo del 530 aniversario de la incorporación de Mijas a la Corona de Castilla

El Auditorio Municipal será el escenario del I Festival de Música Andalusí que se celebre en el municipio dentro del programa de actividades previstas con motivo del 530 aniversario de la incorporación de Mijas a la Corona de Castilla.
“Se trata de un concierto en el que se mezclarán diferentes estilos musicales como el flamenco y la música árabe”, explica la edil de Patrimonio Histórico, Cultura y Turismo, Fuensanta Lima (PSOE). Una jornada que dará a conocer “la herencia musical y cultural en un enclave único como es nuestro auditorio”.
Así, el próximo 26 de agosto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las actuaciones de Hamid Ajbar, Flamenco Fusión y de Emsemble Andalus de Tetuán. En lo que será un evento que dará comienzo a partir de las 20:30 horas y tendrá carácter gratuito hasta completar aforo.
Desde las concejalías recuerdan además que aún pueden disfrutar de la exposición ‘Mijas Milenaria’, donde los interesados podrán observar diversas piezas arqueológicas de las intervenciones y catas realizadas en el municipio, además del Libro de Repartimiento de los Reyes Católicos, pieza central de la exhibición cedida por el Archivo Catedralicio de Málaga.
“Animar a vecinos y visitantes a disfrutar de la música al aire libre en un gran recinto como nuestro auditorio e invitarles a visitar y descubrir el resto de actividades previstas con motivo del 530 aniversario de la incorporación de Mijas a la Corona de Castilla”, finaliza la edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13225

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai