El tiempo en Mijas

Miércoles 17/04/2024

Actualidad

Mijas de Cine llega al Auditorio Municipal el próximo domingo

El ciclo de proyecciones gratuitas organizado por el área de Juventud y que se iniciaba el pasado 6 de julio, llega a Mijas Pueblo de la mano de la película El corredor del laberinto: las pruebas

Cuando se cumple un mes del inicio del ciclo de proyecciones gratuitas al aire libre, la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), realiza una valoración muy positiva de la aceptación que hasta ahora esta teniendo la vuelta del cine de verano al municipio: “Estamos muy satisfechos con la buena acogida que esta teniendo este ciclo de proyecciones al aire libre y que cuenta con una programación para el disfrute de todos”.

Coincidiendo con el inicio del mes de agosto, estas proyecciones llegan al auditorio de Mijas Pueblo “para que grandes y pequeños disfruten de estas películas que les ofrecemos de forma gratuita”, señala Vera.

La Playa del Torreón o el Parque María Zambrano recibirán también en las próximas semanas estas proyecciones en las que los asistentes podrán disfrutar de películas como Kung Fu Panda, que se emitirá el próximo 17 de agosto en Las Lagunas, así como Hotel Transilvania, que se proyectará el 24 de agosto en La Cala. “El 20 de agosto el Auditorio acogerá asimismo la proyección de la película Ice Age: el gran cataclismo, a partir de las 22 horas”, señala la edil.

Además, desde el departamento invitan a los jóvenes del municipio a que estén al día de todas las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). También a través del WhatsApp de Juventud enviando un mensaje al 606 41 76 09 con el texto: Quiero recibir información de juventud.
“Animar desde aquí a nuestros vecinos y visitantes a que participen de esta actividad que dará comienzo a las 22 horas y a que estén atentos porque vamos a seguir impulsando y promoviendo numerosas iniciativas durante todo el verano para beneficio de nuestros jóvenes y vecinos del municipio, y que van dirigidas y enfocadas a un ocio saludable”, finaliza Vera.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13165

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai