El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La escuela de Taichí de Mijas clausura la temporada con una clase en la playa caleña

La Escuela Municipal se despide hasta el mes de septiembre con una práctica sobre la arena de la playa de la Cala de Mijas. Más de 50 alumnos participaron en la clase conjunta, con los movimientos relajados de esta modalidad y con el sonido de fondo de las olas.

La tarde se completó con una fiesta final de curso y una charla de Nicolás Pomares sobre 'La aceptación del yo'.  Rosa Martín, profesora de taichí, lleva 12 años transmitiendo todos los aspectos físicos y mentales que aporta esta práctica, muy querida entre los alumnos locales.  Elena Santos, alumna del curso, se ha recorrido media España buscando a los mejores profesores de taichí, y al final se ha asentado en Mijas para estar cerca de la que dice es "la mejor profesora que he encontrado".  Martín ya se encuentra trabajando en definir el programa de actividades para el próximo curso, que como siempre aportará novedades.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13123

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai