El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Martínez Ávila acusa a Lima de “atacar el principio democrático de la libertad de expresión”

El portavoz de CSSP critica que la portavoz del PSOE le recriminase que sacase carteles mientras ella hablaba en el pleno

Durante la celebración del pleno de hoy, correspondiente al mes de julio, el portavoz de Costa del Sol Sí Puede (CSSP), Francisco Martínez, ha sacado unos carteles sobre el CIOMijas mientras la portavoz del PSOE, Fuensanta Lima, hablaba sobre el problema de este centro formativo y de sus trabajadores. En los carteles se podía leer: “Susana Díaz. Paga ya. SOS CIOMijas” y “ Manuel García. Director de Formación: Miente”.

Según Martínez, Lima le dijo “que sea la última vez que sacas cartelitos mientras estoy hablando, la próxima vez que quieras hacer eso, te vas fuera de aquí”. Para el portavoz de CSSP, las palabras de Lima son un “ataque al principio democrático de libertad de expresión” y “una falta de respeto a nuestros votantes”. A esto añade Martínez que “resulta penoso ver cómo la líder del PSOE de Mijas pierde las formas y encima no responde a ninguna de las preguntas que se le realiza” sobre el CIOMijas.

Por otra parte, Martínez valora que saliese adelante su moción para el estudio de creación de un nuevo parque de bomberos. En una nota de prensa, destaca “el voto en contra de CSSP a los expedientes extrajudiciales de crédito que mes tras mes presenta el equipo de gobierno en Mijas en un nuevo episodio de descontrol administrativo, ya que presentan facturas al pleno que llevan dando vueltas por cajones más de 16 meses”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13107

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai