El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Presentada la imagen de la Feria de La Cala 2017 con el actor Eduardo Gómez como pregonero de estas fiestas

El mijeño Eduardo Gómez, ganador del concurso del cartel anunciador de esta Feria de La Cala 2017, que se celebrará del 21 al 25 de julio

Numerosas personas se acercaron hasta las inmediaciones del Torreón de La Cala de Mijas para conocer la que será la imagen de las Fiestas y Feria de La Cala 2017. Un evento presidido por el Alcalde del municipio, Juan Carlos Maldonado (C´s) y la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), y que tuvo como pregonero al reconocido actor, Eduardo Gómez.
Durante el acto, los asistentes pudieron conocer la imagen de estas fiestas, que este año ha sido elegida mediante concurso abierto a todos los vecinos del municipio. En esta ocasión el mijeño Eduardo Gómez, resultaba ganador de esta convocatoria y recibía de manos de miembros de la comisión de fiestas de La Cala una placa y obsequio como reconocimiento por su obra.
El acto, abierto por el alcalde del municipio, contó además con la actuación del bailaor local, Álvaro Moreno, quién realizó varios pases para el disfrute de vecinos y visitantes. “La Cala de Mijas se viste de gala un año más para recibir su Feria. Este núcleo mijeño bañado por el mar es el mejor escenario para la alegría a finales de julio. En pleno corazón del verano, vecinos y turistas pueden divertirse juntos en nuestras fiestas más marineras en un entorno único”, subrayaba el primer edil, quién deseó unas felices fiestas a los asistentes, “espero que disfrutéis de estos magníficos días en compañía de vuestras familias y amigos. La Cala muestra al mundo su cara más amable y se hace, más aún si cabe, el litoral más atractivo de la Costa del Sol”.
Del mismo modo y durante el evento, las personas que se dieron cita en este enclave único, pudieron conocer el programa de Feria para estas fiestas que darán comienzo el próximo viernes día 21 “un programa pensado para todos, en lo que serán unas fiestas donde mayores, pequeños y jóvenes tendrán su espacio y podrán disfrutar de unos días de celebración en el mejor de los ambientes y en un marco inmejorable como es el de La Cala”, destacó la edil de Fiestas,Tamara Vera, quién señaló la elección del cartel anunciador mediante concurso como “una de las novedades que hemos querido impulsar este año y que se centran en la participación de los numerosos artistas con los que contamos en nuestro municipio”.
Desde la delegación de Fiestas destacan las actuaciones musicales de carácter gratuito que tendrán lugar en la Caseta Municipal, por la que pasarán en los próximos días artistas como Efecto Pasillo, La Unión, Radio Macandé o Alejados. Del mismo modo recuerdan que “otra de las novedades con las que contaremos este año en nuestras tradicionales fiestas será el photocall gratuito que estará instalado a la entrada de la Caseta Municipal el sábado y el domingo a partir de las 21:30 horas y del que podrán llevarse un recuerdo de esta Feria de La Cala 2017”, señala Vera.
Actuaciones a las que se suman la tradicional fiesta infantil para los más pequeños del municipio y que tendrá lugar el lunes 24 y que coincidirá con el precio reducido de las atracciones que ese día costarán un 1’50 euros. Unas fiestas que darán comienzo con la cena homenaje a los mayores del municipio y el encendido de las luces a partir de las 22:30 horas, y que se caracterizarán un año más por su frecuentada feria de Día que se desarrollará en las inmediaciones del Torreón.
Desde el Consistorio animan a los vecinos del municipio y a los visitantes a disfrutar de estas fiestas en un municipio cuyo pregonero, el actor y cómico de reconocidas series como ‘La que se avecina’, Eduardo Gómez, dijo “sentirse muy a gusto” a la vez que animaba a todos a disfrutar de estas fiestas que se desarrollarán del 21 al 25 de julio en el núcleo caleño.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13053

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai