En una nota de prensa remitida a los medios, Ciudadanos Mijas ha mostrado su postura sobre la reelección de Ángel Nozal como presidente del PP mijeño, que se hizo efectiva el pasado jueves durante un congreso local celebrado en el Teatro Las Lagunas. La formación naranja ha lamentado que los militantes populares hayan depositado de nuevo la confianza en el exalcalde a pesar, dicen, de estar imputado judicialmente en tres casos: el de las subastas, el de los sobresueldos a funcionarios y el de la nave presuntamente irregular de Mijas Comunicación.
El partido también ha recordado que el fiscal ha pedido a la jueza que investigue a Nozal por un presunto delito de cohecho en el conocido como 'Caso Mijas', donde el PP supuestamente ofreció un trabajo al edil de Costa del Sol Sí Puede, Francisco Martínez, a cambio de apoyar una moción de censura contra el alcalde Juan Carlos Maldonado.
La formación naranja ha abogado por otro tipo de perfiles que regeneren la vida política y devuelvan a los vecinos la confianza perdida en sus gestores. Asimismo, considera que “Nozal no es el interlocutor adecuado para mantener el diálogo con Ciudadanos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13006