El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El PP responsabiliza a C's de convertir al Ayuntamiento de Mijas en el “segundo menos transparente de España”

Los populares se remiten al estudio publicado por la organización Transparencia Internacional, donde Mijas ocupa el 109º puesto de los 110 consistorios analizados

El PP de Mijas apoya su afirmación en los resultados del índice de transparencia de los ayuntamientos españoles elaborado recientemente por la organización Transparencia Internacional, en el que se desvela, aseguran los populares, que el Consistorio mijeño “suspende en este concepto”, convirtiendo al Ayuntamiento en el segundo menos transparente de los 110 analizados.

En este sentido, la formación popular ha lamentado que Mijas haya obtenido tan solo 45 puntos, “una puntuación muy por debajo de la media nacional, que alcanza los 89,7”, manifiesta el PP. “Solo tres municipios suspenden con menos de 50 puntos, y uno de ellos es Mijas, ocupando la 109ª posición”, añade la nota de prensa enviada por el partido.

Los populares han recordado que en el año 2014, cuando Ángel Nozal gobernaba Mijas, el Ayuntamiento obtuvo una puntuación de 92,5 y ocupó el puesto 45 de los consistorios españoles más transparentes. “Nosotros teníamos un sobresaliente en transparencia y ellos un suspenso bien grande.Y no lo decimos nosotros. Lo dice una organización internacional e independiente. Si en lo que más hincapié hacen, fracasan, ¿a quién quieren engañar ya a estas alturas?”, concluye el presidente del PP mijeño.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13002

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai