Los alumnos del curso de carretilla elevadora, ofrecido por la Concejalía de Fomento del Empleo, ya tienen su diploma, que les ayudará a acceder más fácilmente al mercado laboral, una iniciativa que volverá a realizarse tras el verano, como anunció la edil del área, Laura Moreno (PSOE), en la entrega de los certificados, dada la alta demanda.
Durante tres días, los 20 alumnos del curso recibieron formación para obtener el diploma acreditativo y un carné que les servirá para su inserción en el mundo laboral. “Estamos en contacto constante con Andalucía Orienta para ofertar aquella formación que demanda el mercado laboral y un ejemplo de ello es este taller”, apuntó Moreno, quien señaló que les servirá a los alumnos para su búsqueda activa de empleo en centros comerciales o grandes almacenes.
“El curso ha sido muy constructivo, hemos aprendido lo que necesitábamos y además nos han transmitido una actitud muy positiva, algo muy necesario también”, apuntó una de las alumnas del curso, Josefa Rodríguez. Diversas empresas mijeñas han colaborado para la realización de las prácticas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12997