El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Mijas conmemora el Día Mundial del Orgullo LGTBIQ el próximo miércoles 28 de junio

Durante la jornada se procederá a la izada de la bandera arco iris y la lectura de un manifiesto reivindicativo en pro de los derechos del colectivo, además de una gran sorpresa preparada

La edil de Igualdad, Mari Carmen Carmona (Cs), ha anunciado que, al igual que el año pasado, Mijas va a conmemorar el Día Mundial del Orgullo LGTBIQ el próximo miércoles 28 de junio a las 11 horas para lo que se llevará a cabo un acto de izada de la bandera arco iris en la fachada del Consistorio. Seguidamente, se procederá a la lectura de un manifiesto que reivindique los derechos de todo este colectivo. “Tendremos los actos tradicionales, pero además habrá una sorpresa muy divertida y estoy segura que será un gran éxito, por lo que invito a todos los vecinos a que asistáis porque será algo sorprendente y nunca visto en este Ayuntamiento”, indica la concejala.

Con motivo de la semana dedicada a la diversidad, este área a partir de hoy lunes pone los colores del arco iris en todos los logos del departamento. “Queremos significar que lo que tiene que primar es el amor, sin importar con quién”, explica Carmona.

El departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Mijas recibió el pasado sábado 24 uno de los premios Arco Iris 2017 por su labor en favor de la diversidad. Parte de este trabajo se ve reflejado en la puesta en marcha del Espacio Municipal de Atención a la Diversidad (EMAD), para ofrecer información, asesoramiento y atención a las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12937

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai