El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

La Universidad Popular abre el periodo de matriculación para el curso 2017-2018

Los empadronados en el municipio podrán efectuar sus matrículas del 19 de junio al 14 de julio

El concejal de Educación, Hipólito Zapico (PSOE) ha anunciado la próxima apertura del periodo de inscripciones para el curso 2017/18. “Nuestros estudiantes van a poder disfrutar de cursos de idiomas, baile, música y talleres de manualidades y que tan demandadas son año tras año”, señala el edil.

Los usuarios que lo deseen y que estén empadronados en el municipio tendrán del 19 de junio al 14 de julio para poder realizar sus inscripciones para el próximo curso. Una matriculación que estará abierta del 21 de agosto al 12 de septiembre para aquellos que no estén empadronados en la localidad.

Unos 2.000 alumnos han podido disfrutar durante el periodo lectivo 2016/17 de los cursos ofertados por la Universidad. “Una cifra que esperamos aumentar de cara al próximo año con la introducción de nuevos talleres, tal y como hicimos este año con la creación del curso de violín o guitarra eléctrica o la introducción del taller de japonés, y que tan buena acogida han tenido durante el curso”, explica Zapico.

En cuanto a los precios el concejal recuerda que estos continuarán siendo los mismos, aunque se preve simplificar la forma de pago evitando así la generación de colas a la hora de abonar el importe. Además, también existe la posibilidad de abonar el curso íntegro o por trimestres lo que conlleva un ahorro para los usuarios.

“Animar desde aquí a los mijeños a que conozcan la gran variedad de cursos ofertados por la Universidad Popular, unos talleres para todas las edades y gustos. Además les invitamos a hacernos llegar cualquier sugerencia sobre nuevos cursos en los que estén interesados”, finaliza Zapico.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12838

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai