El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

700 euros recauda el Club Deportivo Mijas en un torneo a beneficio del proyecto 'Un niño, una sonrisa'

Spiderman hizo las delicias de los niños en el Campo Municipal Antonio Márquez, de Mijas Pueblo, antes de que comenzara el torneo triangular a beneficio de la campaña 'Un niño, una sonrisa' entre los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Spiderman y Batman visitan una o dos veces a las semana este hospital y van cargados de regalos para los niños que durante un buen rato se olvidan de su rutina diaria de tratamientos y momentos no tan agradables. Spiderman, antes de ser un superhéroe, fue jugador del Club Deportivo Mijas en una etapa muy feliz del equipo con ascenso incluido, por eso fue muy bienvenido entre sus antiguos compañeros que le agradecieron la labor que estaba desempeñando. Las autoridades también estuvieron presentes en el campo mijeño para saludar a Spiderman y animarle en su proyecto, tras los saludos y la foto de rigor le dejaron que siguiera saludando a los niños presentes en el campo que registraba una buena entrada. Al final se recaudaron 700 euros, donativo del público que se completó con juguetes nuevos que llegarán pronto al Materno. En lo deportivo, siempre es agradable encontrarse con jugadores que han marcado una época en la historia del Club Deportivo Mijas, chavales que llegan a definir el club como su segunda casa. En el triangular, triunfo del equipo sénior del Club Deportivo Mijas que se impuso a los veteranos y al conjunto juvenil, pero, lo de menos, sin duda era el marcador, ya que todos aportaron su granito de arena para reforzar esa campaña de 'Un niño, una sonrisa'.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12828

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai