Ante los nuevos destrozos y robos sufridos el pasado fin de semana por el CIOMijas, Costa del Sol Sí Puede (CSSP) ha informado de que estudia pedir responsabilidades penales a la Junta de Andalucía por los daños y pérdidas ocasionados. “Que sea la Junta y sus gestores, con Susana Díaz a la cabeza” los que respondan con su patrimonio personal, afirma CSSP.
Asimismo, anuncia que en el pleno ordinario del mes de mayo del Ayuntamiento de Mijas, que se celebrará el próximo jueves día 25, a partir de las 9:00 horas, solicitará al equipo de gobierno la adopción de medidas urgentes para proteger el edificio y que actúe contra la Junta, al considerar que no le “importa lo más mínimo” Mijas ni los trabajadores del CIOMijas. Este partido dice no entender por qué no se ha contratado un vigilante de seguridad que proteja las instalaciones.
En la mañana del lunes 22 de mayo, cuando los trabajadores llegaron al centro se encontraron puertas y ventanas rotas. Los ladrones, además, se llevaron material informático y televisores. La Guardia Civil ya investiga los hechos para esclarecer la autoría de este nuevo robo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12703