El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

La Escuela de Judo pone fin a la temporada de los Juegos Deportivos Municipales

El sábado por la mañana participarán más de 200 yudokas de toda la provincia en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas

La edil de Deportes, Nuria Rodríguez (C's), ha anunciado que el próximo sábado 13 de mayo tendrá lugar la tercera y última prueba puntuable del circuito de judo enmarcado dentro de los Juegos Deportivos Municipales. La actividad se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas a partir de las 9:30 horas. “Este evento es el decisivo, por lo que es el último intento para que nuestros yudocas den lo máximo posible de ellos mismo para hacer con la mejor puntuación. Además, el pabellón donde entrenan cada tarde es el mejor escenario para mostrar lo aprendido en todo este año”, expone la concejala.

En este sentido, aunque la prueba vaya dedicada a los deportistas mijeños, Rafael Núñez, maestro de la escuela municipal, ha invitado a otras academias de la provincia. La prueba se enmarca en un circuito de juegos deportivos cuyo objetivo es poner en valor el esfuerzo y evolución de los deportistas locales.

Así pues, durante la Fiesta del Deporte, que englobará todas las modalidades de los Juegos Deportivos Municipales, se entregará un obsequio a todos los participantes, además, de premiar a los seis mayores puntuados con un respectivo trofeo.

“Desde este departamento queremos animar a todos los familiares y vecinos que se acerquen a la Ciudad Deportiva a pasar una buena mañana de Judo y disfrutar de grandes deportistas que tenemos en Mijas y de aquellos que no lo son”, concluye Rodríguez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12620

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai