El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Se juega en Mijas el Open Europeo de Footgolf, una espectacular combinación entre ambos deportes

Mijas es la sede la novena prueba del Tour Europeo de Footgolf, esta modalidad que combina los golpeos del fútbol tradicional sobre un recorrido de un campo de golf. En Mijas contamos además con un campeón europeo infantil, Juan Antonio Montes.

Desde hoy y hasta el domingo en Mijas, conocida en todo el mundo por sus campos de golf entre otras cosas, se incorpora otra modalidad que está creciendo cada día más. Se trata de una prueba del Open Europeo de Footgolf que se va a disputar en el Cerrado del Águila Golf Club. El footgolf es una modalidad que combina los golpeos del fútbol en la salida, aproximación y green con balones de fútbol sobre un objetivo, el hoyo de 40 centímetros. Para Mijas supone ser el referente de este deporte en la Costa del Sol ya que acudirán jugadores de varios continentes, muchos de ellos futbolistas profesionales retirados que aprovechan sus virtudes técnicas para hacer el hoyo en el menor número de toques posible. En la localidad tenemos a un campeón de una prueba internacional en la categoría de infantiles, aunque a veces incluso se atreve con los júniors y séniors. Juan Antonio Montes fue el protagonista de uno de los reportajes de la campaña de reconocimientos que lleva a cabo el área de Deportes con la colaboración del programa deportivo En juego. Hoy se ha jugado la categoría júnior, y mañana y pasado se disputará la categoría absoluta. La entrega de trofeos está prevista para el domingo al mediodía.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12454

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai