El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Mijas acomete las obras de la red de alcantarillado de la zona de Fuente de la Seda

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de un mes y se están llevando a cabo en avenida de Méjico, calle Tamisa y Olivar Don Pablo

El edil de Infraestructuras, José Carlos Martín (C's), ha visitado esta mañana las obras de reparación de la red de alcantarillado de Mijas Pueblo en la zona de Fuente de la Seda tras las incidencias y roturas producidas en el colector por el fuerte temporal de diciembre. El plazo de ejecución de los trabajos es de un mes y se está llevando a cabo en la Avenida de Méjico, calle Tamisa y Olivar Don Pablo.

Como se trata de la zona de entrada principal a este núcleo urbano, se han instalado dos semáforos móviles para que regulen el tráfico. Asimismo, las tapas de los pozos se han situado en el eje de uno de los carriles para evitar el paso de vehículos por encima y la zanja se rellenará de arena (cubriendo el tubo) y hormigón pobre hasta cota de aglomerado. Acosol es la empresa que está llevando a cabo estas actuaciones en la localidad.

"El cuidado de nuestras infraestructuras es esencial para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y el correcto funcionamiento de todos los servicios. Con estas obras vamos a reparar los desperfectos del temporal y sumamos una renovada canalización a nuestra red municipal", señala Martín quien destaca "la apuesta que está realizando el área municipal en la reforma de las redes de saneamiento, pluviales, alumbrado público, telecomunicaciones, energía y abastecimiento en todo el Pueblo".

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12397

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai