El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Abierta la inscripción para el curso de cocina creativa ofertado por Juventud

La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), se ha desplazado hasta las instalaciones de Tikus Gastrobar, donde será impartido el curso los próximos 3 y 4 de abril

La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado la apertura de inscripciones para el taller de Cocina Creativa ofertado por el área en colaboración con Tikus Gastrobar. “Desde Juventud continuamos con el impulso de las actividades para disfrute de los jóvenes y vecinos de nuestro municipio”, explica Vera, quien señala que “durante el curso podrán aprender a realizar diferentes elaboraciones de la mano de un grande profesionales”.

El curso será impartido por el jefe de cocina del citado restaurante, Domingo González, quien señala que “vamos a proporcionar recetas y preparaciones que hacemos habitualmente en casa pero con un toque diferente, para que podamos sorprender a nuestros comensales”.

El precio será de 25 euros por persona y los interesados que deseen participar deben inscribirse en el departamento de Juventud situado en las dependencias del Teatro Las Lagunas. Un taller que será impartido en horario de 16 a 19 horas y que desde el área dicen que “animamos a los mijeños a participar en lo que es sin duda una actividad novedosa y de la que seguro disfrutan. Una actividad posible gracias a la colaboración de las empresas locales”, finaliza la concejala.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12375

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai