El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Comienza el taller de Igualdad ‘Despierta tu creatividad y haz de tu vida un cuento’

La edil responsable de esta área, Mari Carmen Carmona (Cs), visita la sede de la Asociación Camino de las Cañadas, lugar donde se realiza el curso, para animar a las participantes

Hoy ha comenzado el taller de empoderamiento de la Concejalía de Igualdad ‘Despierta tu creatividad y haz de tu vida un sueño’, en la sede de la Asociación Camino de las Cañadas. Esta actividad se desarrollará todos los lunes hasta el próximo 3 de abril de 10 a 13 horas. Así, pues, 15 mujeres mijeñas serán las beneficiadas de aprender a elaborar un cuento personalizado escrito por cada una de ellas, que resulta el objetivo principal del curso. “Desde Igualdad hemos querido lanzar este proyecto para el mes de marzo dirigido a las mujeres de Mijas, con el fin de ayudarlas a creer en sí mismas y empoderarlas aún más”, apunta la edil.

Esta iniciativa viene de la mano de Marta Sarramián, una escritora, conferenciante y gestora cultural que ha escrito cuatro libros en los que busca la concienciación, además de la sensibilización de la mujer para ayudarla a conocerse aún más, aumentar su autoestima y empoderarlas.

En este sentido, a través de este curso creativo, el principal objetivo que se busca es despertar la ilusión, la sonrisa y la confianza en sí mismas, al igual que desaprender, borrar juicios y prejuicios que han hecho crecer como correctores y adquirir nuevos patrones que ayuden a estas mujeres a confiar más en sí mismas.

“En una sociedad donde existe un ritmo acelerado en todo aquello que nos rodea, donde todo está programado y no nos damos ni espacio ni tiempo para hacer y ser lo que realmente queremos, desde Igualdad vemos necesario crear un espacio donde reflexionar, reinventarnos y ser creativas”, concluye Carmona.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12283

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai