El Mijas, tercero, recibía en casa al Presentación, quinto. Las jugadoras de Curro Díaz se mostraron muy seguras durante la primera parte.
Prueba de ello era el resultado que reflejaba el luminoso al descanso (30-15).
Una renta lo suficientemente holgada que invitaba al optimismo y que practicamente dejaba el duelo encarrinado.
“Estamos haciendo una gran defensa que era lo que teníamos preparado. Tenemos que defender a su mejor jugadora, pero pienso que estamos haciendo bien las transiciones y los contraataques. Además, en los ataques estáticos estamos teniendo la ventaja”, explicó el técnico Curro Díaz al descanso.
En la segunda parte, las mijeñas continuaron con su buen hacer para mantenerse por delante en el marcador y asegurarse la sexta victoria de la temporada.
A estas alturas de campeonato el objetivo es llegar a los play offs. “Estamos muy contentas con la temporada que estamos haciendo. Tengo un grupo que trabaja muy bien y que está comprometido”, afirmó Díaz.
No obstante, el equipo también ha tenido que superar momentos complicados durante esta campaña como explica Díaz: “Hemos tenido dificultades por alguna lesión o bache tras perder algún partido que no esperábamos, pero somos terceras y hay que afianzar este puesto”.
El próximo partido de las infantiles será el sábado 28 de febrero, a las 12 horas en el estadio de IES Litoral.
Resto de equipos
Derrota de los júniors en el estadio del CB Marbella por 72 a 38. Los mijeños ocupan la zona media baja de la tabla. Quien si ganó fue el cadete masculino, que superó sin paliativos al San Estanislao 97 (85-25). Son segundos.
Por su parte, los infantiles (líderes de su grupo) ganaron a domicilio. Victoria ante el Coín (38-57). El cadete femenino también hizo lo propio al deshacerse del Asunción en casa (56-49).
Los chicos del mini perdieron con el Manilva (18-69), al igual que los del preminibasket con el Miramar (62-12).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1228