Miembros del Comité de Empresa del Club Polideportivo Mijas, el delegado de personal del Club Natación Mijas y representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Málaga se han reunido con Alternativa Mijeña para tratar la situación de “incertidumbre” por la que, asegura el sindicato, atraviesa la plantilla de monitores que desempeñan su trabajo en los polideportivos municipales en las actividades deportivas.
En una nota de prensa, CCOO explica que “puede existir la posibilidad de sacar a concurso público” la prestación del servicio, lo que, en su opinión, podría afectar tanto a los usuarios como a la calidad de las actividades. “Sería cambiar la concepción de prestar un servicio a obtener beneficios, como ya ha quedado patente en otros municipios vecinos”, afirma el sindicato, que considera que la solución “debe ir encaminada al servicio público de calidad, al ser una competencia propia municipal”.
Comisiones Obreras concluye que desde Alternativa Mijeña también “apuestan por un servicio público y municipal” y coinciden, según el sindicato, en que los estándares de calidad se verían “en peligro si se mercantilizaran a través de otras empresas con ánimo de lucro”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12250