El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El Club de Leones de La Cala dona 4.000 euros para material deportivo e informático al IES Torre Almenara

La donación forma parte de una campaña benéfica del colectivo que pretende ayudar a los centros educativos del municipio

El Concejal de Extranjeros Roy Pérez (PSOE) ha acompañado este miércoles al Club de Leones de La Cala en la entrega de un cheque simbólico al IES Torre Almenara, cuyo valor asciende a los 4.000 euros.

“Es todo un placer acompañar y apoyar siempre al Club de Leones de Mijas que tanto bien hacen por nuestro municipio”, ha señalado Pérez, quien ha añade que “el colectivo se puso en contacto con cinco centros educativosde La Cala para que realizasen una lista de deseos por un valor máximo de 4.000 euros”.

Una lista que, tal y como señalan desde el departamento, van a poder hacer realidad estos centros gracias a esta donación desinteresada del Club de Leones, cuyo presidente, Paul Butler hacia entrega en la mañana de hoy a la directora del centro, María Dolores Castillo.

Ya son dos los centros educativos caleños que han recibido esta donación, siendo el primero el IES La Noria el año pasado. La iniciativa, según Pérez, “viene a apoyar y mejorar esas necesidades que pueden tener los centros en ciertos momentos a la hora de comprar ciertos materiales”.

Este centro ha invertido el dinero en la adquisición de material escolar deportivo tales como balones o raquetas, así como material informático con la compra de tablets para los alumnos. Durante la visita, el centro educativo ha querido agradecer la labor que llevan a cabo desde el Club de Leones y han dedicado una placa de agradecimiento a esta organización.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12164

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai