El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Los jóvenes de Mijas podrán visitar Italia gracias al Programa de Intercambio Erasmus+

Los jóvenes de Mijas de entre 18 y 30 años podrán optar a participar de este programa de intercambio que tendrá lugar en Palermo del 8 al 13 de mayo

La concejalía de Juventud informa de la apertura de inscripciones para el intercambio que tendrá lugar del 8 al 13 de mayo y al que podrán optar los jóvenes mijeños de entre 18 y 30 años.

Tal y cómo señala la concejala Tamara Vera (PSOE), “esta es una muy buena oportunidad para que nuestros jóvenes disfruten de nuevas experiencias a la vez que aprenden”, a lo que añade “los séis participantes que finalmente formen parte del intercambio deberán asistir a una serie de sesiones de preparación obligatorias que se realizarán en las instalaciones de juventud en horario de tarde”.

Los interesados deberán inscribirse a través de la web europaerestu.eu a través del formulario ubicado en el apartado de intercambios juveniles. Además los preseleccionados deberán acudir a una reunión informativa el 27 de febrero que tendrá lugar a las 18 horas en las instalaciones del área de Juventud.

Este intercambio se encuentra dentro del programa Erasmus+ que financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto, asignando además un importe de 170 euros para los gastos de viaje.

Por último la edil ha querido dirigirse a los jóvenes “para que se animen y participen de este programa del que seguro salen muy contentos”, ha señalado Tamara Vera, concejala de Juventud.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12145

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai