El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Mijas lucirán también la pegatina de ‘Yo me uno’

Estos coches recorren todos los rincones del municipio a lo largo del día, y es una forma de cumplir con el objetivo de llegar al mayor número de personas

Los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Mijas se han sumado a la campaña ‘Yo me uno’, puesta en marcha por el área de Igualdad. La concejala del área Mari Carmen Carmona (Cs) y la edil responsable de Parque Móvil Nuria Rodríguez (Cs) han visitado este miércoles la zona donde se encuentran estacionados algunos de estos coches para colocar las pegatinas de esta iniciativa en un lugar visible de la carrocería. “Queremos llegar a todos los rincones del municipio y nuestros vehículos oficiales, en torno a 200, son los encargados de recorrer Mijas durante todo el día, por lo que podemos llegar al mayor número de personas”, ha apuntado Carmona.

Por su parte, Rodríguez ha destacado que “se trata de un gesto muy sencillo pero que puede hacer una gran labor en la lucha para concienciar contra la violencia de género”, recordando además que los primeros que se unieron a esta campaña fueron los taxistas mijeños, a los cuales ha agradecido “su predisposición para cooperar con el Ayuntamiento”.

Las pegatinas estarán disponibles en los centros de Servicios Sociales e Igualdad de los tres núcleos, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, hasta agotar existencias. Los colectivos de mujeres o de vecinos que se quieran unir, así como las empresas, pueden enviar un correo electrónico a cmujer@mijas.es, especificando la cantidad de pegatinas que quieren y el lugar donde recibirlas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12112

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai