El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

El concejal de Educación se reúne con las AMPA de Mijas para informarles del proceso de subvenciones

Los colectivos educativos aprovecharon para resolver sus dudas y conocer las novedades de esta convocatoria

El concejal de Educación, Hipólito Zapico (PSOE), se ha reunido con las AMPA del municipio para informarles del procedimiento a seguir en la convocatoria de subvenciones pertenecientes al curso 2016-2017.

“Tras los problemas con los que se encontraron las AMPA en años anteriores por la falta de información, desde el área estamos en contacto constante para que conozcan de primera mano cuáles son los procedimientos que deben seguir para la recepción de estas subvenciones”, ha explicado el edil.

De este modo durante la reunión los representantes de las diferentes AMPA de los centros correspondientes a Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo, han tenido la oportunidad de resolver sus dudas y conocer las novedades de esta convocatoria.

El concejal ha destacado la importancia de este tipo de reuniones. “Nuestra prioridad es poner sobre la mesa las iniciativas, problemas y soluciones que sean necesarios, y es por ello que seguiremos reuniéndonos regularmente para poder seguir avanzando y promoviendo proyectos entre todos”, ha culminado Zapico.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12094

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai