El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

La delegación de Medio Ambiente de Mijas estrena página en la red social Facebook

El área se estrena así en esta red social en su apuesta por la participación ciudadana y de acercamiento a los vecinos

La concejalía de Medio Ambiente pone en marcha de la página web del departamento en la red social Facebook. A través de esta los usuarios podrán estar al día de las actividades y eventos realizados por el área.

“En nuestra apuesta decidida por la participación y la transparencia, iniciamos la andadura del departamento en esta red social a través de la cuál los usuarios podrán estar informados de las actividades que se llevan a cabo”, explica el concejal, José Antonio González (PSOE). El edil añade que “no se trata sólo de poner en conocimiento de nuestros vecinos la gran oferta de actividades y riqueza medioambiental de Mijas, sino también de hacer más accesible información acerca de nuestro municipio”.

Entre las acciones que se iniciarán desde el área se encuentran concursos, creación de álbumes de fotografías de las actividades, así como la publicación de información de todas las iniciativas relacionadas con el medioambiente en la zona.

Los interesados que quieran estar al día de la información medioambiental promovida por el Consistorio podrán dar a Me gusta a la página ‘Área de Medio Ambiente Ayuntamiento de Mijas’ de manera que “les aparezca las novedades cuando abran sus perfiles en Facebook”, explica González. “Animamos a los mijeños a seguirnos en esta red social en la que podrán participar activamente y disfrutar de la riqueza de nuestro municipio”, concluyó el edil socialista.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12084

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai