El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El patinaje artístico de Mijas consigue dos medallas de plata en los Campeonatos de Andalucía

El Club Patinaje Artístico de Mijas ha obtenido dos medallas de plata tanto en el cuarteto 'Stronger' como el grupo de show 'Cheers' en los Campeonatos de Andalucía de Patinaje Artístico celebrados en Sevilla el pasado fin de semana.

El show de Mijas juvenil se ha clasificado para los Campeonatos de España. En Juego se desplazó unos días antes hasta el polideportivo de Las Cañadas para ver en acción a ambos conjuntos ante sus familiares que llenaban la instalación. Fue una noche mágica, preludio de los que iban a conseguir en Sevilla al sábado siguiente. El cuarteto Stronger, nombre de la coreografía, fue toda una sorpresa en la competición regional, donde se quedaron muy cerca del oro. El conjunto juvenil, ofreció un recital de velocidad y conjunción, su ejercicio, de máxima dificultad, aunque con algunos fallos en la coreografía, atrapó al público asistente.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12059

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai