El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Buenas notas para Mijas en los exámenes de patinaje artístico

El pasado sábado, la Federación Andaluza de Patinaje eligió Mijas para llevar a cabo los exámenes de niveles entre las patinadoras de varios clubs de la provincia. La base del patinaje se divide en varios niveles que van desde la letra E, la D, C, B , A y el certificado de aptitud que da la licencia para poder participar en los campeonatos regionales y nacionales.

Fue una jornada de nervios, pero también muy emocionante porque al finalizar los ejercicios obligatorios de cada nivel levantaban las cartulinas verdes en caso de estar aprobados y de otro color en caso de no estarlo. Los ejercicios de las chicas de Mijas que se presentaban para acceder al certificado que les abría la puerta para participar a nivel nacional fueron los más aplaudidos. Afortunadamente, la mayoría de las patinadoras de Mijas superaron su test de evaluación, y ya en 2017 podrán competir en un nivel superior al del pasado año.
El Club Polideportivo Mijas de Patinaje Artístico, además, presentó a varias candidatas a superar el exámen de la modalidad de show en la que Mijas sigue destacando a nivel regional y nacional.
El ayuntamiento se mostraba muy satisfecho de que Mijas siga siendo sede de pruebas a nivel provincial y regional, y mostró su apoyo a los técnicos y familiares por el apoyo a este deporte.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11936

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai