El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

CSSP propone la creación de una oficina de rescate ciudadano

Francisco Martínez vota a favor de los presupuestos de 2017 y plantea la modificación de la ordenanza que regula el fraccionamiento del pago de impuestos

“Por los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno, al que vemos buena voluntad, diálogo, y capacidad para asumir como propias las opciones de otros paridos políticos, vamos a votar a favor”, con esta exposición el edil de Costa del Sol Sí Puede, Francisco Martínez, defendió su voto favorable a los presupuestos presentados por el equipo de gobierno para el próximo ejercicio, aunque manifestó que seguirá ejerciendo su papel de oposición: “Desde ahora mismo empieza a contar el tiempo, cuanto más se tarden en realizar los compromisos adquiridos, más recordaremos al equipo de gobierno lo que tiene que hacer y cómo”.

Durante la sesión plenaria el portavoz de CSSP realizó dos propuestas. Una de ellas, ha sido la creación de una Oficina de Rescate Ciudadano. “Esta oficina dará respuesta al pago del alquiler a familias y personas residentes en el municipio que se encuentren en situación de necesidad social con el objeto de mejorar su calidad de vida y avanzar en la consecución del objetivo de justicia social al que la administración local está obligada”, argumenta la formación en una nota de prensa.

Martínez también propuso la mejora de la ordenanza que regula el fraccionamiento del pago de impuestos, ya que según se explica en la nota, “no hay una ordenanza de segunda oportunidad que sea capaz de ser sensible con el periodo de carencia y dificultad económica en el cual nos encontramos y pueda evaluar y conceder un segundo fraccionamiento sin recargo ni intereses de demora”.

Por otra parte, Martínez lamenta “que la concejala no adscrita, Helena Adba, haya propuesto una agilización de los procedimientos administrativos conculcando la legalidad vigente”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11868

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai