El PP de Mijas ha hecho balance de la gestión realizada por el equipo de gobierno tras el pacto entre Ciudadanos y PSOE, que cumple ya tres meses y medio. Los populares consideran que el Ayuntamiento ha ralentizado su actividad diaria por “la enorme burocratización y la falta de conocimiento de las necesidades reales de Mijas y sus habitantes”. Aseguran que el consistorio mijeño está más paralizado y distanciado con la sociedad que nunca, y que ello está perjudicando la limpieza, el arreglo de zonas públicas o la tramitación de documentos simples. “La burocracia llevada al máximo extremo y la falta de sintonía total con la ciudadanía están paralizando el buen ritmo que supo imprimir el PP durante el pasado mandato”, manifiesta el PP en una nota de prensa.
Los populares opinan que el Ayuntamiento debería poner las leyes al servicio de los ciudadanos, en lugar de “aplicar la ley de forma literal e inapelable sin tener en cuenta las circunstancias que rodean cada caso y sin tratar de buscar una solución que contente al vecino y, a la vez, no incumpla la legalidad”.
La formación popular señala que la acción de gobierno, en estos últimos 100 días, se ha centrado “más bien en buscar inexistentes delitos cometidos por el anterior equipo de gobierno del PP, con el único objetivo de obtener un cuestionable rédito electoral”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11863