El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El departamento de Extranjeros colabora con Soroptimist en la entrega de alimentos a Cruz Roja

El colectivo ha entregado casi 1.500 kilos de alimentos para las familias más necesitadas del municipio

El concejal de Extranjeros, Roy Pérez (PSOE), junto a la coordinadora del departamento, Annete Skou y socios de Soroptimist, han participado en la entrega de alimentos, principalmente navideños, a Cruz Roja Mijas.

“Desde el Ayuntamiento siempre vamos a estar apoyando este tipo de iniciativas a favor de quienes más lo necesitan. Mijas precisamente se caracteriza por su solidaridad, es un municipio que siempre se vuelca cuando es necesario ayudar”, añadió Pérez.

En la entrega de estos productos, recogidos por la asociación Soroptimist Internacional, estuvo presente la tesorera de la asociación, Daphne Theunissen, quién además de recordar que llevan ya varios años colaborando con Cruz Roja por estas fechas, quiso hacer hincapié en que el principal objetivo es “ayudar a esas 400 familias de Mijas que lo están pasando mal”, destacó Theunissen.

Por último Pérez quiso recalcar que “en esta fechas tan señaladas debemos más que nunca acordarnos de quiénes peor lo están pasando, pero esta solidaridad no debe quedarse en esta fiestas, si no que debe continuar todo el año para poder ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11845

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai