El tiempo en Mijas

Miércoles 17/04/2024

Actualidad

Casi 12.000 pascueros adornan las calles del municipio durante las fiestas navideñas

Se han decorado los principales viales de los tres núcleos, rotondas y edificios públicos

El concejal de Parques y Jardines, Roy Pérez (PSOE), junto a la responsable del área de Fiestas, Tamara Vera (PSOE) han informado este jueves de la complementación de la decoración navideña con la instalación de casi 12.000 pascueros en los principales viales, accesos al municipio y rotondas, y diversos edificios municipales.

“Con la llegada de esta fechas hemos querido que Mijas luzca de la mejor de las maneras, instalando estos pascueros a lo largo de todo el municipio”, ha destacado Roy Pérez. “Desde el departamento hemos procurado llegar a los rincones principales de los tres núcleos”.

De esta forma, la decoración mediante los pascueros, que ha incluido la colocación de maceteros en ciertos puntos del municipio, viene a complementar la iluminación de calles demandadas por los vecinos y que, según la edil Tamara Vera, en años anteriores no habrían contado con luminarias tales como calle Torreón, Torremolinos y Marbella en la zona de La Cala, calle Caños o Avenida del Compás en Mijas Pueblo, así como el Camino de Coín hasta la Jefatura de Policía, la Avenida Las Margaritas o la zona comprendida desde Avenida de Mijas hasta la zona del Coto, en el núcleo urbano de Las Lagunas. Además, y entre las novedades de las composiciones de este año, cabe destacar también la introducción de elementos como arcos y veladas en grandes avenidas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11799

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai