El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El municipio participa en el encuentro de Lanzaderas Málaga 2016

El encuentro ha tenido lugar en Archidona, donde se han dado cita más de 11 lanzaderas de toda la provincia y que ha contado con la presencia del Delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Mariano Ruiz Araujo

La concejala de Fomento del empleo, Laura Moreno (PSOE), ha acompañado a los miembros de la Lanzadera de empleo Mijas al encuentro de Lanzaderas que ha tenido lugar esta mañana en Archidona.

La actividad, en la que se han dado cita 11 lanzaderas procedentes de toda la provincia, comenzaba poco antes de las 10 de la mañana, con distintas dinámicas de trabajo, tales como 'diseñando el trabajador o profesional de futuro' o 'networking'.

Tal y como explica la concejala “estamos muy contentos con este proyecto, en el que sus componentes están dando el máximo y aprovechando cada minuto” y añade que “la prioridad de la concejalía es apostar por la formación y el empleo de los desempleados mijeños, y estamos convencidos y esperamos que tras este curso, todos sus participantes accedan a un puesto de trabajo”.

Durante la jornada también han estado presentes representantes de los organismos promotores de las lanzaderas, como ha sido el caso de Joan Cruz, Director de relaciones institucionales de Fundación Telefónica, o Soraya de las Sías, Responsable del Programa Lanzaderas de Empleo.

Los asistentes han podido disfrutar además, de una ponencia de Recursos Humanos a cargo de Alfonso Roldán, técnico de selección y coordinador del Proyecto Social CLECE.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11768

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai