El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El domingo 22 de enero se celebra la festividad de la Virgen de La Paz

Los actos comenzarán a las 12 de la mañana con una misa en la Parroquia de San Manuel

Las Lagunas rinde homenaje este domingo a su patrona, la Virgen de la Paz. Los actos, organizados por la Hermandad de Jesús Vivo y Nuestra Señora de la Paz, comenzarán a las 12 de la mañana con una misa en la parroquia San Manuel.

A la una de la tarde está prevista la salida en procesión de la imagen de la patrona por las calles de Las Lagunas. La comitiva procesional recorrerá las calles Fucsia, El Albero, la ermita de la Virgen de Fátima, calle San Valentín y avenida Los lirios, para volver de nuevo a la parroquia. Tras la procesión, los vecinos y feligreses degustarán un arroz a las puertas de la hermandad lagunera.

En La Cala, por su parte, la Asociación de Mayores de este núcleo invita el domingo a los jubilados a unirse a un almuerzo, para la ocasión se preparará un buen menú a base de migas. La suculenta cita tendrá lugar a partir de las dos de la tarde en el Hogar del Jubilado de La Cala.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1170

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai