El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La concejala no adscrita Helena Adba muestra su preocupación por el derrumbe de un muro en la Majadilla del Muerto

La edil dice que presenta una situación de riesgo en un vial muy concurrido

La concejala no adscrita Helena Adba ha visitado esta semana el diseminado de la Majadilla del Muerto para comprobar in situ el derrumbe de un muro de contención en la principal artera de este punto. La edil se reunió con vecinos  para recabar información de primera mano sobre la peligrosidad que, dice, muestra actualmente la calzada, por la que "discurren muchas personas y hasta el autobús escolar que recoge al alumnado del diseminado para desplazarlos a los centros escolares de La Cala".

Según la concejala, el desprendimiento del muro se produjo en verano y, desde entonces, el Consistorio de Mijas no ha dado solución a este problema.  Adba ha asegurado que la situación reviste “gravedad”. Para la concejala no adscrita, abrir un expediente a la propiedad para que presente un proyecto y solicite la ejecución de las obras, "con el apercibimiento de que, de no cumplirse los plazos, serían ejecutadas de forma subsidaria por el Ayuntamiento es prolongar temerariamente el procedimiento administrativo cuando se podría haber decretado desde primera hora la ejecucción subsidiaria". Adba justifica que se debería haber tomado ya esta medida por la situación de riesgo que, dice, presenta esta construcción, en un vial muy concurrido por los vecinos de la zona.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11687

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai