Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 27/09/2022

Actualidad

Mijas hace un llamamiento a voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos 2016

En total, en 20 establecimientos del municipio se llevará a cabo la recogida de alimentos que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre

La concejala responsable del área de Voluntariado, Laura Moreno (PSOE) ha querido realizar un llamamiento para la colaboración con motivo de la Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre en Mijas.

La concejala ha querido destacar la “labor que realizan todos los voluntarios del Banco de alimentos de Málaga y máxime hoy en día cuando tantas familias se encuentran con todos sus miembros en paro”.

Según informan desde el departamento, desde el Banco de Alimentos de Málaga han contactado con los distintos municipios de la provincia para invitar a los ciudadanos a colaborar en este día “tan necesario para tantas familias que tan mal lo están pasando”, señala Moreno.

De esta forma, desde la organización se estima que serán necesarias unas 200 personas en el municipio de Mijas, para cubrir los 20 puntos de recogida de alimentos básicos y que estarán distribuidos desde Calahonda a Las Lagunas en horario de mañana y tarde. Así, quién lo desee podrá apuntarse en el edificio de Formación y Empleo a lo largo de toda la semana.

Por último, la responsable del área quiso animar, “ya no sólo a las asociaciones y colectivos a sumarse a este día, sino también a todos los mijeños a aportar su granito de arena por una buena causa y que esperamos tenga una gran acogida”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11623

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai