El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Revientan dos cajeros automáticos en una noche en La Cala de Mijas y Algarrobo

La Policía Nacional y la Guardia Civil siguen tras la pista de esta banda que ha firmado ya una quincena de robos con explosivos en Málaga desde julio

La banda de los cajeros automáticos vuelve a actuar por segundo fin de semana consecutivo. Esta vez, los ladrones han reventado dos cajeros automáticos en una noche en Mijas y Algarrobo con un paréntesis de apenas una hora de diferencia.

Fue en la madrugada del sábado al domingo cuando la banda reventó el cajero de la sucursal de Unicaja en el bulevar de La Cala, logrando llevarse dinero en efectivo. Aún a día de hoy, pueden verse los desperfectos causados estando el cajero fuera de servicio.

Y en el pueblo axarqueño de Algarrobo, donde actuaron tan solo una hora antes, no consiguieron el objetivo del robo haciendo saltar un cajero de Cajamar.

La Policía Nacional y la Guardia Civil siguen tras la pista de este activo grupo de ladrones, que usa explosivos o gas acetileno en sus asaltos y que ha firmado ya una quincena de robos en Málaga y también en alguna provincia limítrofe desde finales del pasado mes de julio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11566

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai