El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Cultura ofrecerá cursos gratuitos a Pymes y artesanos para la promoción de sus negocios en Internet

Estos talleres se impartirán en la Universidad Popular de Mijas Pueblo durante los días 18 y 25 de noviembre, y 2 de diciembre

La concejala de Cultura Fuensanta Lima y el concejal de Nuevas Tecnologías José Antonio González han presentado este viernes los cursos gratuitos ofertados desde el consistorio mijeños, dirigidos a los comerciantes y artesanos locales, que tendrán lugar durante noviembre y diciembre.

Tras reunirse con los artesanos y comerciantes mijeños y conocer de primera mano cuáles eran sus necesidades, el Ayuntamiento decidió ofertar tres cursos de formación gratuitos. El primero de ellos, titulado 'Cómo optimizar el uso de Facebook para tu negocio', se impartirá el 18 de noviembre. El siguiente tendrá lugar el viernes 25 del mismo mes y llevará el nombre de 'Diseña tus news-letter y campañas de email'. El último se desarrollará el 2 de diciembre y ofrecerá las 'Claves del marketing on line para rentabilizar tu negocio'.

El concejal responsable de Nuevas Tecnologías ha asegurado que es esencial que desde la administración se colabore y proporcione este tipo de formación tan necesaria hoy en día “para que nuestros comerciantes puedan conocer y aplicar todas las opciones que les ofrecen hoy en día las redes sociales y el universo de internet”, y ha insistido en que su colaboración va a colaborar activamente con el resto de departamentos para incentivar este tipo de cursos.

La concejala de Cultura ha recordado que cada curso ofrece un total de 20 plazas y que estos se impartirán en la Universidad Popular de Mijas Pueblo, en el aula de informática. Para acceder a ellos los interesados pueden hacer su reserva en la Casa Museo de Mijas, en el teléfono 952 59 03 80, o bien en el correo electrónico cultura@mijas.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11549

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai