El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Atlético Fuengirola - Club Deportivo Mijas, uno de los choques más interesantes del fin de semana

Derbi entre el Atco. Fuengirola y el Club Deportivo Mijas. El equipo de Mario Merino quiere parar ya la racha de resultados negativos de las últimas jornadas. Pero, el rival no se lo va a poner fácil.

Un Atlético Fuengirola que viene de hacer un brillante arranque de competición y que tendrá muchas ganas de ganar en el derbi entre dos equipos cercanos que se conocen bien y que tienen a jugadores que han millitado en alguna ocasión en ambos equipos. Mario Merino cuenta con el alta de Kike y Juanma, que le vendrá bien al conjunto para tener más opciones en ataque. El partido se juega el domingo a las 11:30 en el Estadio Elola de Fuengirola.
En esta misma categoría juega el Cala de Mijas que viene de hacer un buen partido a domicilio, empatando a tres en el campo del Compadres. Este resultado tiene que darle ánimos al conjunto rojillo de cara a afrontar el partido del sábado en Los Olivos a las ocho de la tarde. Buena piedra de toque ante el Campillos. Daniel González cuenta en sus filas con prácticamente todos los jugadores, incluso con la incorporación de Nervio, lo que dará solidez a la defensa.
Y en segunda andaluza, El Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas por fin consiguió una victoria convincente en Álora, por cero a uno. Esto solo ha hecho reforzar la moral del equipo que trabaja con esmero para confirmar la mejoría en casa. El partido es el sábado, a las siete de la tarde, en la Ciudad Deportiva ante el Zenit. Buitre cuenta con buenas noticias, las altas de Téllez, Richy, y Juanjo. El Candor, tras su victoria en el derbi ante el Cala de Mijas B, afronta, concentrado, una salida a Cártama, aunque juegue con el Marbella United. Será el domingo, a las 12:00. Arago recupera tras la sanción a Camilo y Adrián y pierde por lesión a Edwuard y Alex Rosa.
Y el Cala de Mijas B juega en casa ante el Torremolinos, el sábado a las 13:15.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11545

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai