El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El Benagalbón amarga el debut de Félix Alarcón con Las Lagunas

Inexplicable. Aún no se entiende cómo Las Lagunas, después de ir ganando 2-0 en su estadio, dejó escapar los tres puntos de su casillero el pasado sábado 14 de enero.

El Benagalbón consiguió remontar el choque (2-3) y, de paso, amargar el estreno en el banquillo lagunero de Félix Alarcón.

Fue un encuentro atípico, ya que la debacle blanquiazul llegó tras las dos expulsiones -Kike, (50’) y Kuki (55’)- en las filas del conjunto visitante.

Pero los errores en defensa fueron  numerosos y mucho tendrá que trabajar en ese apartado Alarcón para que su equipo empiece a sumar de tres cuanto antes, si es que quiere salir de los puestos de descenso.

A los laguneros se les empezó a poner de cara el partido a falta de cinco minutos para la conclusión del primer acto. Fran Jaime, que debutaba con el equipo tras su paso por el Fuengirola, fue el encargado de romper las tablas iniciales (1-0).

Ya en el 55 de partido y jugando con un hombre más, Cristian Barea estableció el 2-0 de cabeza.

Con este resultado parecía que Las Lagunas no tendría problemas para acabar ganando el choque, sin embargo, una serie de fallos en cadena acabó condenándolo a la derrota.

Ramírez, tras un penalti cometido por el portero lagunero Dorado, recortó distancias (70’). Y Rubén, por partida doble, culminó la heroica remontada de su equipo (83’ y 88’).

Las Lagunas afronta esta semana una complicada salida ya que visita al Peña Los Compadres.

Derrota del Mijas en Cártama

Sabía el Mijas que tenía un partido complicado en el estadio del colista Cártama.

Los de Juan Antonio Burgos querían sumar la segunda victoria consecutiva a domicilio, pero los cartameños supieron jugar con sus armas para acabar dejando la victoria en el Martín Díaz (3-1).

Aún así, con el 1-1 el Mijas pudo ponerse por delante en el marcador, pero no tuvo suerte cara al remate.

Toni fue el autor del único tanto de los mijeños. El domingo 22, a las 12 horas, recibe al Trabuco.

Victoria caleña en Alozaina

El Cala Mijas tuvo que tirar de oficio para conseguir el triunfo por 0 a 2 en el estadio del Alozaina, el sábado 14 de enero. Los de Jesús Calzado fueron prácticos y efectivos.

A falta de un minuto para terminar la primera parte, José Melli,  tras un lanzamiento desde el balcón del área, logró el 0 a 1, y en la segunda mitad, en el minuto 20, Richard, también a balón parado, estableció el definitivo 0-2.

Los locales intentaron presionar, mientras que los caleños usaron el contragolpe para intentar hacer daño. Esta semana descansarán; mientras que el Candor visitará al Gloryland.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1152

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai