El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Un grupo de profesores del proyecto Erasmus visita el Ayuntamiento de Mijas

Los 13 docentes participan en este programa de intercambio coordinado desde el CEIP Campanales

El concejal de Educación, Hipólito Zapico (PSOE), ha recibido a 13 profesores pertenecientes al Proyecto Erasmus coordinado por el CEIP Campanales. Este forma parte de los seis programas a los que esta acogido dicho centro, y cuenta entre sus objetivos, mejorar la metodología y enseñanza, el intercambio cultural, así como el fomento y aprendizaje del inglés.

“Creemos esencial que nuestros centros realicen este tipo de colaboraciones, ya que no sólo supone una forma de fomentar el aprendizaje del inglés, sino que va más allá, convirtiéndose en una experiencia enriquecedora para los profesionales de los centros, así como para los más pequeños”, comentó el edil de Educación.

Desde el área recuerdan que el CEIP Campanales lleva coordinando este tipo de iniciativas desde el 2003, lo que “es una muestra más del buen funcionamiento de los colegios mijeños y su implicación en la mejora de los métodos de aprendizaje”, recalca Zapico.

Desde el departamento animan así a que padres, madres y alumnos sigan involucrándose como hasta ahora en este tipo de proyectos, “tan beneficiosos dentro de la comunidad educativa”, señalan desde Educación.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11460

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai