Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Actualidad

La diseñadora internacional Mona Al Mansouri visita Mijas antes de su estreno en pasarelas españolas

El alcalde ha recibido a la artista y al diseñador mijeño Agustín Torralbo en un nuevo impulso para la moda en el municipio

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha recibido esta mañana a la diseñadora saudí Mona Al Mansouri antes de que esta artista presente su nueva colección esta noche en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Se trata de la primera vez que esta maestra de la alta costura internacional trabaja en desfiles españoles, y hoy, viernes 16, lo hará en Málaga. “Esta visita para nuestro municipio significa una búsqueda de excelencia y proyección de la localidad a primer orden internacional, y aparte ella está fascinada con lo que está viendo de nuestro pueblo, su gente, el paisaje, en definitiva todo el conjunto que significa Mijas en el conjunto turístico” apunta Maldonado.

La diseñadora va a presentar una colección que refleja toques de la cultura española y muchos detalles que van a sorprender a los asistentes de la pasarela. Al Mansouri ha querido además de visitar el municipio, para estrechar lazos entre Mijas y los Emiratos Árabes, ya que según apunta el regidor, ella tiene buenos contactos y “se pone a disposición de Mijas para poder establecer unión, en este caso turística, y de relaciones entre ambos países que es fundamental para nosotros”, declaraba Maldonado.

Mijas sigue apostando por la moda ya que se ha planteado ideas para establecer un desfile internacional en la localidad, contando con la colaboración de diseñadores locales como Agustín Torralba, con una gran proyección internacional que ha conseguido que Mona Al Mansouri visite el municipio. Esta apuesta por este tipo de arte viene ya remarcada por I Gala de Premios Moda Malagueña que se celebra el próximo 1 de octubre en el Teatro Las Lagunas.

Para el Ayuntamiento es muy importante “seguir impulsando el mundo de la moda, para la actividad económica y, sobre todo, para esa proyección internacional por parte del municipio mijeño”, puntualizó el alcalde mijeño.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11241

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai