El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Interesante derbi del Cala de Mijas y el Atlético Fuengirola. El Mijas vuelve a jugar en casa ante el Alameda

El campo municipal de Los Olivos se abre el próximo domingo a uno de esos partidos que hacen afición. El choque enter el Cala de Mijas y el Atco. Fuengirola sabe a buen fútbol, a rivalidad, y a emparejamientos de muchos jugadores que han crecido juntos deportivamente.

A las siete de la tarde comenzará el derbi con un Cala de Mijas que quiere comenzar a sumar puntos tras las dos primeras derrotas en el inicio de la liga. Para ello, Daniel González, técnico local comenta que “para sacar algo positivo tendremos que trabajar muy bien en defensa, y luego montar los ataques como tenemos previsto, y ser eficaces para remontar ese inicio liguero”, para ello, dice, “recuperamos a dos jugadores que son fundamentales en esta plantilla como es el caso de Nervio y Antonio Gámez, referencias en la defensa y el centro del campo a la hora de construir”.
El conjunto de Fuengirola llega con tres puntos, una derrota y un triunfo en los dos primeros partidos de liga. Y el Mijas, tras su victoria en el primer partido de liga en casa de la Cala del Moral, descansó el pasado domingo ya que se aplazó el partido ante el San Pedro B por motivos de feria. Tras la victoria por tres a uno en ese partido en la tarde noche del ayer jueves, ahora afronta, algo cargado de minutos, el partido del próximo domingo en casa ante el Alameda a las 7 de la tarde.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11240

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai