El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El PP pide al equipo de gobierno que liquide el contrato del vertedero de Entrerríos “cuanto antes”

Solicita que reclame los “28 millones presuntamente cobrados de más” por FCC

El Partido Popular de Mijas pide al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas que liquide “cuanto antes” el contrato de gestión del antiguo vertedero de Entrerríos, cuya gestión fue adjudicada a la compañía FCC en 1994. La liquidación, según el PP, es un requisito previo necesario para reclamar judicialmente a la compañía los más de 28 millones de euros que, presuntamente, “y según un estudio técnico contratado por el Ayuntamiento durante el mandato municipal del PP, la sociedad mercantil cobró de más por no llevar a cabo una correcta gestión de los residuos”.

Los populares recuerdan que el 11 de marzo, Carmen Márquez (PP), como concejala de Medio Ambiente, instó a la Alcaldía a sellar definitivamente el vertedero y pedir el aval depositado por la compañía concesionaria en virtud de la Autorización Ambiental Integrada para iniciar el sellado de la planta. Sin embargo, el PP asegura que la petición de la edil no ha obtenido respuesta hasta el momento.

Para el Partido Popular es “indispensable” que se realice lo antes posible la liquidación del contrato y que “se depuren todas las responsabilidades que sean precisas”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11211

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai