Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

Derrota en casa del Cala de Mijas en su debut liguero

Sin embargo, el Club Deportivo Mijas consiguió una trabajada victoria en su desplazamiento a La Cala del Moral

El equipo de Daniel González, el Club Deportivo Cala de Mijas, no pudo con el esquema defensivo del Atlético Marbella, que vencía por cero a uno con gol de Mariano en el minuto 42 de la primera parte.  Las bandas no tuvieron la profundidad necesaria para doblegar a un ordenado equipo visitante.  En la segunda parte no tuvieron ocasiones claras ninguno de los dos equipos.  Habrá, como dice el míster "que seguir trabajando, esto no ha hecho más que empezar".

Y el Club Deportivo Mijas venció a domicilio a la Cala del Moral el sábado en su primer partido de la competición.  Una victoria complicada por el rival y las caracteristicas del campo.  Se adelantó el Mijas con Agus como autor del cero a uno, pero el equipo local remontó en varios minutos inspirado.  Josue marcó el empate y Agus volvía a poner al conjunto de Mario Merino por delante. Once minutos de descuento, agónicos, y victoria del conjunto blanquiazul.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11198

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai