A la final llegaron, tras unas intensas semifinales, las parejas García-Escalona y De Amo-Ariza, estos últimos se sintieron muy bien sobre la arena mijeña y vencieron por dos a cero, consiguiendo el primer puesto de esta actividad, que ha combinado la competición con actividades paralelas para el público y los alumnos de la Escuela Municipal.
Este resultado les ha venido muy bien de cara a afrontar con confianza el Campeonato de España que se juega este fin de semana en Fuengirola. Tras la final se entregaron los trofeos a la tercera pareja, Batallán-Ruiz, la segunda clasificada, García-Escalona, y los primeros clasificados, De Amo-Ariza. Han sido dos días de espectáculo, de diversión, de todos los ingredientes que hacen del vóley-playa una modalidad deportiva que ha llegado para quedarse, y crecer a saltos agigantados.
Para el Restaurante Olivia´s ha sido una primera experiencia muy positiva, en la jornada del martes se pudo ver un entorno de las pistas muy ambientado, con bastante público, los niños entraron en acción a las primeras de cambio. Para el Ayuntamiento, esta colaboración con la empresa privada permite abordar más actividades que diversifican la oferta deportiva. La organización ya piensa en llevar a cabo más iniciativas como esta, cambiando de modalidad deportiva.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11136