El jinete mijeño Daniel Martín Dockx se compenetró con Grandioso en su última competición en la élite y realizó un ejercicio muy cuidado sobre la arena brasileña. El paso lento, el trote, el galope reunido, los desplazamientos y apoyos laterales, las paradas, giros, todos los ejercicios obligatorios con la destreza habitual del jinete se fueron sucediendo con música española de fondo y la ovación final del público.
Dani Martín entrará en competición hoy jueves, pero al cierre de la edición de este informativo no se había producido su salida al rectángulo competitivo.
Elegante, serio, sin mostrar un ápice de la dificultad que entraña ordenar los distintos ejercicios al caballo, mostró muchas horas de entrenamientos en el Hipódromo de la Costa del Sol. Grandioso se mostró como su mismo nombre indica, precioso ejemplar de 17 años, que ha dado muchas tardes de gloria a la doma nacional, modelo de la belleza del caballo nacional.
España ocupó la séptima posición con 70,321 de puntuación. El podio estuvo conformado por Alemania, oro, Holanda, plata y Reino Unido, bronce.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11077