El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Este domingo La Cala recibe la película ‘Moonwalker’ en su Disco Cine de verano

El evento contará con concursos de Cosplay, de karaoke, de exhibiciones de K-pop y baile

El polideportivo de Las Lagunas acogerá este fin de semana el III Salón del Manga, Anime y Videojuegos de Mijas organizado por la Asociación Mibu, en el que ha colaborado el Ayuntamiento del municipio junto a las concejalías de Deporte y Juventud. Los próximos sábado y domingo desde las 11 hasta las 22 horas el sábado, y las 21 horas el domingo, la cultura otaku visitará la localidad. La entrada tiene un coste de 3 euros por día, pero aquellos que quieran asistir ambos días, tienen la posibilidad de adquirir las dos entradas por 5 euros.

 

La organización promete muchas más sorpresas que en anteriores entregas. Los jugadores tendrán una amplia zona de divertimento, además de una gran programación. El acontecimiento contará con una serie de concursos como los de Cosplay, de Karaoke, además de exhibiciones traídas por el Club de Esgrima de Mijas y muchas otras de grupos de baile K-pop. Asimismo, cabe destacar otras actividades como charlas con dobladores, talleres de diversa índole y juegos al aire libre.

 

De esta forma, los asistentes podrán participar además en los diferentes torneos y charlas sobre creación de videojuegos sin necesidad de tener conocimientos de estos. Entre los más conocidos se encuentra League of Legends o Call of Duty, entre otros, torneo de Rocket League y Hawken, torneo de Softcombat al aire libre y lucha de pistolas Nerf, son algunas de las actividades que se van a poder realizar en el Salón. En este sentido, los asistentes también podrán presenciar la asistencia de numerosos escritores, dibujantes, artesanos y tiendas referidas a este acto.

 

En definitiva, niños, jóvenes e incluso adultos que sean aficionados o les interese conocer la cultura otaku no pueden faltar a esta cita que el Ayuntamiento de Mijas y la Asociación Mibu ofrecerán este fin de semana.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11058

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai