El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

El PP considera que la contratación de una asesora de C's “pone de manifiesto una falsedad absoluta en cuanto a coherencia y transparencia se refiere”

Pide a las direcciones provinciales, regionales y nacionales de C's que “tomen cartas en el asunto”

Junto a la nota de prensa los populares ha enviado la resolución del nombramiento de María Eugenia Barranquero, como asesora de Educación, Renta Básica, Formación y Empleo, Universidad Popular y Asociaciones. Funciones por lo que percibirá 50.000 euros anuales. La resolución, con fecha de registro en el Consistorio del 1 de julio está firmada por el alcalde, Juan Carlos Maldonado.

Los populares resaltan que la nueva asesora es cuñada del concejal Andrés Ruiz (c's), por lo que critican que desde Ciudadanos “no son coherentes” porque, añaden, “cuando están en la oposición critican y censura la contratación de cargos de confianza en las instituciones públicas” y, porque “no son transparentes”, porque “han ocultado la contratación todo lo posible”, aseguran.

El PP también exige a las direcciones provincial, regional y nacional de Ciudadanos que tome cartas en el asunto. Aseguran que “es necesario que pongan orden en la agrupación de Mijas, debido a que continuamente están contradiciendo su programa de gobierno y el código ético del partido”, añaden los populares.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10996

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai