El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Juventud organiza varias actividades lúdicas refrescantes denominadas Big Paddle Surf en la playa del Torreón

Para participar hay que tener entre 12 y 30 años, superar 1’30 metros de estatura y saber nadar

La concejala de Juventud, Nuria Rodríguez ha organizado junto al departamento de este área unas actividades lúdicas refrescantes para que los jóvenes mijeños puedan competir de una forma saludable y sin rivalidad. El evento está programado para el próximo martes 26 de julio desde las 18 hasta las 20 horas en la playa del Torreón de La Cala. Para la inscripción, el participante debe acudir 2 horas antes de la actividad y a partir de ahí formar el equipo de competición.

La actividad se asemeja al Paddle Surf, pero en este caso, las barcas son hinchables y de mayor dimensión, de ahí su nombre Big Paddle Surf. Los participantes deben tener una edad comprendida entre los 12 a 30 años, además deben superar el 1’30 metros de estatura y, sobre todo, saber nadar. Asimismo, los organizadores se encargan de repartir la indumentaria necesaria.

El objetivo principal trata de fomentar la participación en equipos, pasar un rato agradable y realizar actividades saludables. En este sentido, el área de Juventud ha querido realizar esta competición sobre el agua como prácticas orientadas al aprendizaje, a la resistencia, al equilibrio y a las habilidades personales dentro de un circuito trepidante en el cual, todos los asistentes irán siempre acompañados de un responsable.

“Queremos animar a todos los jóvenes mijeños a que no falten a la cita del próximo 26, donde podrán divertirse con otros jóvenes participando en estas actividades divertidas y originales” concluye la edil de Juventud de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10966

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai