El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El Club de Leones dona 4.000 euros al colegio Jardín Botánico de La Cala de Mijas

La Concejala de Participación Ciudadana, Nuria Rodríguez, recoje la entrega del cheque a este centro educativo

El Club de Leones de Mijas ha entregado esta mañana un cheque con valor de 4.000 euros al CEIP Jardín Botánico de La Cala para colaborar en la mejora del centro educativo. Con este dinero se han instalado cuatro aires acondicionadas y se han comprado siete tablets para que los alumnos estén mejor equipados tecnológicamente.

Esta es otra más de las actuaciones solidarias que el club realiza en el municipio mijeño, en este caso, en los centros educativos, en los que han donado 20.000 euros recaudados a lo largo de este año y que serán repartidos por diversos colegios de la zona. El Club de Leones ha conseguido esta cifra de dinero a través de sus tiendas benéficas de segunda mano en el núcleo costero y diversas actividades que realizan.

Asimismo, esta organización internacional que tiene una sede en Mijas, deja total libertad de decisión a la junta educativa para invertir el dinero en las necesidades que existen en el centro. Desde el Club de Leones hacen saber, mediante estas actuaciones, que lo que desean es devolver con hechos y agradecer a la comunidad donde ellos residen lo que hacen por los habitantes extranjeros.

Así pues, estas actuaciones van a seguir creciendo y para finales del mes de julio se estima la donación de la misma cuantía a otras escuelas que aún no han sido beneficiadas y que lo serán posteriormente. Este tipo de acciones realizadas por esta organización llevan tiempo ejecutándose y seguirá adelante con muchas más donaciones a otras entidades.

“Desde el equipo de Gobierno queremos agradecerle muchísimo la labor que realizan porque gracias a ellos los niños podrán estar más a gusto en las horas que pasan en el aula” apunta la Concejala de Participación Ciudadana, Nuria Rodríguez. “De hecho estas acciones se vienen dando desde hace tiempo y es de admirar la gran solidaridad que tiene el Club de Leones con Mijas en general” concluye la edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10905

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai